Arepa Planet

Políticas de Privacidad, uso, y contenidos.

Titularidad y derechos sobre Arepaplanet.

Política de Privacidad

Arepaplanet.com es dominio registrado y administrado por David Castillo y Julyandra Espinoza. El logo y el isologo de arepaplanet son propiedad intelectual de David Castillo y Julyandra Espinoza. Queda prohibida la utilización del logo y del isologo por terceros sin la previa autorización de los propietarios antes mencionados. Al compartir textos, imágenes, audios o vídeos alojados en el sitio arepaplanet.com y en sus redes sociales, se agradece mencionar la autoría de la fuente y compartir un link de dicha fuente. Para má información acerca de quiénes somos: arepaplanet.com/acerca-de

Logo Arepaplanet
Isologo
ícono de Arepaplanet
Logo

Arepaplanet protegerá la información suministrada por sus usuarios. La información solicitada a los usuarios se utilizará según los términos aquí descritos, no obstante estas condiciones podrán ser actualizadas en el futuro, por lo cual el usuario deberá revisar de forma periódica esta página para asegurarse de estar de acuerdo con las actualizaciones que se lleguen a realizar.

Los datos que recabe Arepaplanet podrán ser utilizados para:

  • Atender solicitudes realizadas por los usuarios.
  • Inclusión en la agenda de contactos.
  • Prestación de servicios.
  • Gestiones en la relación comercial.

Arepaplanet informa a los usuarios de que sus datos personales no serán cedidos a terceras organizaciones, con la salvedad de que dicha cesión de datos este amparada en una obligación legal o cuando la prestación de un servicio implique la necesidad de una relación contractual con un encargado de tratamiento. En este último caso, solo se llevará a cabo la cesión de datos al tercero cuando Arepaplanet disponga del consentimiento expreso del usuario.

Autoría de los contenidos publicados en Arepaplanet.

A continuación se establecen las políticas acerca del contenido enviado por colaboradores para ser publicado en arepaplanet.com y sus redes sociales.

  • Se entenderá por contenido, toda producción en formato escrito, audio, vídeo, imágenes, que transmita un mensaje bien sea una noticia, información, opinión o expresión artística.
  • Arepaplanet no se hace solidario ni responsable por las opiniones y juicios emitidos por los autores que colaboran con la publicación de contenido.
  • Arepaplanet se reserva el derecho de publicar o eliminar contenido enviado por colaboradores.
  • Mientras un contenido enviado por un colaborador se encuentre publicado, en arepaplanet.com o sus redes sociales, Arepaplanet respetará y reconocerá su autoría.
  • Los colaboradores aceptan enviar contenido exclusivo para su publicación en Arepaplanet.com, es decir, dicho contenido no debe haber sido publicado (o en el futuro) en otro medio. Entendiendo por exclusivo la cualidad que lo hace único de cualquier otra copia.
  • El contenido enviado por colaboradores debe ser resultado de su propia autoría y producción original. En caso de existir otras personas que hayan intervenido en su producción, estos deben ser identificados para que Arepaplanet puede reconocer su participación en la autoría.
  • Arepaplanet podrá realizar ediciones en los contenidos enviados por colaboradores, con la finalidad de: mejorar la legibilidad y comprensión del texto, corregir errores ortográficos o gramaticales, corregir la veracidad de la información, adaptar a la identidad gráfica de Arepaplanet.
  • Ninguna publicación que haya sido enviada por un colaborador, genera obligación de contraprestación monetaria de Arepaplanet para con el autor. Es decir, Arepaplanet no pagará a los colaboradores por publicar su contenido en arepaplanet.com o sus redes sociales, salvo que exista un acuerdo previo que establezca la forma y monto de pago por contenido publicado.
  • De existir dicho pacto de remuneración por contenido publicado, el autor ya no será considerado colaborador, sino miembro del equipo de producción de contenidos de Arepaplanet.

Las políticas publicadas en esta página podrán ser mejoradas, ampliadas o cambiadas, sin tener efecto retroactivo.

Publicado el 2 de enero de 2018.