Arepa Planet

Arepaplanet, todo lo que debes saber

Arepaplanet

Arepaplanet es un proyecto para conservar la cultura Venezolana. Entre aquellos quienes habitan en el país y los que han buscado en otras fronteras un destino distinto. Además queremos informar las hazañas, logros y méritos de venezolanos exitosos en ámbitos musicales, deportivos, académicos entre otros. También consideramos super importante la formación de valores y aptitudes para afrontar de una manera sana la vida.

¿Quienes somos?

Somos una pareja dispuesta a trabajar para lograr superar los obstáculos. Vivimos en Venezuela y no tenemos planes de irnos del país, a pesar de lo duro de la situación. Fundadores:

Fundadores Arepaplanet
Julyandra Espinoza y David Castillo

Relaciones Públicas

Estamos muy pendientes de recibir notas de prensa para colaborar promocionando tus eventos en Venezuela y el mundo. Esperamos establecer vínculos que nos permitan cooperar en espacios de interés común. Además, estaremos atentos a todos tus comentarios, sugerencias y réplicas sobre nuestros contenido publicado aquí y en las redes sociales. Puedes escribirnos al correo contacto@arepaplanet.com

Escribe para nosotros

Si tienes experiencia escribiendo y tratas temas afines a los nuestros, entonces, nos interesa leer un artículo de prueba.

Temas legales

Te invitamos a leer nuestras condiciones y políticas, recuerda: cuentas claras, conservan amistades. Leer aquí.

Buscamos patrocinantes

También, estamos buscando patrocinantes. Nuestro público objetivo son venezolanos o allegados de otras nacionalidades con un cariño genuino por la cultura Venezolana. Sin duda, pensamos que marcas venezolanas de ropa, calzados, accesorios, arte y artesanías son compatibles con nuestro público objetivo. Además, trabajamos continuamente para fortalecer nuestras comunidades en las redes sociales.

contacto@arepaplanet.com

Isla Tortuga
Isla Tortuga.

Varios